Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Alberto Puig: "Márquez jugó bien sus cartas y utilizó todo su potencial en Assen"

03-07-2018, 15:06h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

Alberto Puig: "Márquez jugó bien sus cartas y utilizó todo su potencial en Assen"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El 'Team Manager' del equipo Repsol Honda, Alberto Puig, cree que su piloto Marc Márquez "jugó bien sus cartas" para imponerse el pasado domingo en una carrera "dura y complicada" como la que se vio en el Gran Premio de Holanda.

"Fue una carrera dura y muy complicada, en la que era difícil escaparse del gran grupo delantero. Pero Marc jugó bien sus cartas: escogió los neumáticos adecuados, esperó y entonces utilizó todo su potencial. Pudo mostrar lo que vimos a lo largo del fin de semana, una ventaja de dos o tres décimas por vuelta", aseguró Puig en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

Con esta nueva victoria, para el expiloto, "el punto positivo es que Marc ganó la carrera y aumentó la diferencia en el Mundial de Pilotos y Constructores". Ahora, el de Cervera es líder con 140 puntos, seguido de Valentino Rossi (Yamaha) con 99 y de Maverick Viñales (Yamaha) con 93.

El punto negativo de la jornada fue la actuación de Dani Pedrosa, que llegó a la meta en decimoquinta posición. "Nunca se sintió cómodo, porque esta pista casi siempre es muy difícil para él y no pudo recuperar el tiempo perdido en los entrenamientos", afirmó, esperando una mejora del catalán en el Gran Premio de Alemania que acogerá una circuito que le "gusta" como el Sachsenring, donde desea verle "compitiendo de nuevo con los de delante".

Finalmente, Puig recalcó que el de Holanda volvió a ser un Gran Premio "increíble, como siempre" y con un "ambiente fantástico" gracias a los más de 150.000 aficionados que acudieron Assen para disfrutar "del espectáculo y del buen tiempo que hizo todo el fin de semana".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Alberto Puig: "Márquez jugó bien sus cartas y utilizó todo su potencial en Assen"