Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Álex Márquez sale primero en Valencia, a por el triplete en España

11-11-2017, 18:26h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

Álex Márquez sale primero en Valencia, a por el triplete en España

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se llevó la última pole de la temporada de cara al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en una sesión dominada con autoridad este sábado por delante de su compañero Franco Morbidelli y del italiano Mattia Pasini (Kalex).

Márquez sumó la tercera pole de la temporada y también de su carrera en la categoría intermedia, de nuevo en suelo español como en Jerez y Barcelona. El de Cervera buscará repetir las victorias que logró saliendo desde la primera posición ante su público en el circuito Ricardo Tormo.

Después de unos apretados últimos libres con 25 pilotos en un segundo, Márquez salió a por la pole a las primeras de cambio con un tiempo de 1.35.050. Del mismo modo, el campeón del mundo Morbidelli, a escasas centésimas de su compañero, se aferró pronto a la primera línea junto con Pasini, a una décima de Márquez.

El portugués Miguel Oliveira (KTM) sí se guardó algo para el final logrando el cuarto mejor tiempo, en una segunda línea que completan el sudafricano Brad Binder y el suizo Dominique Aegerter (Suter).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Álex Márquez sale primero en Valencia, a por el triplete en España