Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Bagnaia aumenta su ventaja en Moto2 tras la sanción de Quartararo

21-10-2018, 14:02h.

Votos 0

Lecturas 85

Comentarios 0

Bagnaia aumenta su ventaja en Moto2 tras la sanción de Quartararo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto italiano Francesco Bagnaia (Kalex) ha sido proclamado vencedor de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Japón después de que el primero en superar la línea de meta, el francés Fabio Quartararo (Speed Up), fuese sancionado por llevar una presión inferior a la permitida en sus neumáticos, un resultado que permite al transalpino aumentar su ventaja al frente del Mundial.

La penalización de Quartararo, que lideró la carrera desde el ecuador tras adelantar a 'Pecco', permitió a todos los pilotos ganar una posición. Por lo tanto, Bagnaia se adjudicó la victoria, por delante de su compatriota Lorenzo Baldassarri (Kalex) y del portugués Miguel Oliveira (KTM).

De esta manera, Bagnaia amplía su ventaja al frente del Mundial y ya maneja 35 puntos sobre el luso. En Australia, el líder del campeonato dispondrá de su primera oportunidad de proclamarse matemáticamente campeón del mundo.

Por su parte, Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) fue quinto, resistiendo los dolores que le ha provocado su caída en los entrenamientos libres del viernes, mientras que Augusto Fernández (Kalex) consiguió su mejor resultado en el Mundial, sexto, por delante de Xavi Vierge (Kalex) y de Iker Lecuona (KTM), séptimo y octavo respectivamente.

Además, Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) terminó en la undécima plaza, Edgar Pons (Speed Up) fue vigésimo tercero e Isaac Viñales (Suter), vigésimo sexto. Jorge Navarro (Kalex) no terminó la cita al abandonar a falta de nueve vueltas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Bagnaia aumenta su ventaja en Moto2 tras la sanción de Quartararo