Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Bagnaia se hace con la pole en Moto2

30-06-2018, 20:25h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Bagnaia se hace con la pole en Moto2

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto italiano Francesco Bagnaia (Kalex) ha conquistado este sábado la pole para la carrera de Moto2 del Gran Premio de Holanda, octava prueba del Mundial de motociclismo, y partirá en primera fila junto al alemán Marcel Schrotter (Kalex) y el italiano Luca Marini (Kalex), segundo y tercero respectivamente.

'Pecco' Bagnaia, dominador de la combinada de tiempos en los libres, inició la sesión de calificación en Assen estableciéndose en lo más alto de la tabla de cronos. Su 1:37.608 mandó durante casi toda la clasificatoria.

Por detrás, el alemán Marcel Schrotter (Kalex) y el italiano Luca Marini (Kalex), hermano de Valentino Rossi, pugnaban por darle alcance, con el español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) en la cuarta plaza, que no pudo mejorar al irse al suelo a falta de cinco minutos.

A falta de tres minutos, la bandera roja apareció en pista tras una dura caída a la salida de la curva 5 del finlandés Niki Tuuli (Kalex), que tuvo que ser trasladado en ambulancia. En la reanudación, las posiciones no cambiaron.

El de Cervera saldrá finalmente cuarto, justo por delante de Xavi Vierge (Kalex), quinto, mientras que Jorge Navarro (Kalex), a pesar de una caída que le impidió terminar la sesión, partirá noveno. En cuanto al resto de españoles, Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) iniciará la prueba décimo, Isaac Viñales (Kalex) comenzará decimoquinto, Augusto Fernández (Kalex) decimosexto e Iker Lecuona (KTM) decimonoveno.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Bagnaia se hace con la pole en Moto2