Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Baldassarri domina en Moto2 y Bagnaia consolida su liderato

06-05-2018, 15:34h.

Votos 0

Lecturas 129

Comentarios 0

Baldassarri domina en Moto2 y Bagnaia consolida su liderato

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) ha conseguido este domingo el triunfo, segundo de su vida, en la carrera de Moto2 del Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de motociclismo, por delante del portugués Miguel Oliveira (KTM), segundo, y del también transalpino Francesco 'Pecco' Bagnaia (Kalex), tercero y que consolida su liderato.

La lucha en la categoría intermedia comenzó con malas noticias para Jorge Navarro (Kalex), que se fue al suelo tras un toque con el italiano Luca Marini (Kalex). Mientras, Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se hacía con la cabeza de carrera.

Al de Cervera se unieron en el grupo delantero el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex), 'poleman' del sábado, y el sudafricano Brad Binder (KTM), con Francesco 'Pecco' Bagnaia (Kalex), líder del Mundial, y Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) algo por detrás.

Lejos de los focos, el portugués Miguel Oliveira (KTM), que el sábado se caía en la calificación y perdía la oportunidad de luchar por la pole, comenzaba a remontar puestos hasta la segunda posición, después de adelantar a Márquez y a Binder. Baldassarri, que había tomado el mando, era su único escollo.

De la pelea se borró Márquez en la undécima vuelta al trazado jerezano; la enésima caída en la curva 2, la Michelin, le privaba de seguir en la carrera, un incidente que estabilizó las posiciones de podio. A la vez, Xavi Vierge (Kalex) se acercaba a la tercera plaza de Bagnaia.

El barcelonés acosó al transalpino en los últimos giros, pero finalmente no pudo subirse al último cajón. Mientras, Baldassarri veía la bandera a cuadros seguido por Oliveira, que celebraba en el podio su contrato con KTM Tech 3 para correr en MotoGP el próximo año.

En cuanto al resto de españoles, Iker Lecuona (KTM) terminó noveno, Mir lo hizo undécimo, Héctor Barberá (Kalex) finalizó decimocuarto, Navarro decimoséptimo, Isaac Viñales (Kalex) decimonoveno, Xavier Cardelús (Kalex) vigésimo segundo y Héctor Garzó (Tech 3), vigésimo tercero.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Baldassarri domina en Moto2 y Bagnaia consolida su liderato