Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Bezzecchi vence en Motegi y se acerca al liderato tras la caída de Jorge Martín

21-10-2018, 14:01h.

Votos 0

Lecturas 82

Comentarios 0

Bezzecchi vence en Motegi y se acerca al liderato tras la caída de Jorge Martín

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto italiano Marco Bezzecchi (KTM) ha logrado este domingo la victoria en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Japón, en la que el líder del Mundial, el español Jorge Martín (Honda), sufrió una caída que permite al transalpino quedarse a sólo un punto en la general.

A falta de tres pruebas para el final, Bezzecchi sube hasta los 203 puntos, por los 204 del madrileño, que se tocó con él en una primera acción y después se fue al suelo en la curva 11 a falta de seis vueltas para el final. Australia, Malasia y Valencia decidirán el título.

Mientras, el transalpino lideró durante casi toda la prueba, hasta que en la última vuelta le pasó el sudafricano Darryn Binder (KTM); sin embargo, le devolvió el adelantamiento en la última recta, y también se le coló el italiano Lorenzo Dalla Porta (Honda), que terminó segundo.

Por su parte, el tercero del campeonato, Fabio di Giannantonio (Honda) se fue a la grava en una dura caída y tendrá que pasar la noche en el hospital. Ahora, el transalpino, que según su equipo "no recuerda el accidente" aunque no tiene secuelas físicas, está a 29 puntos de su compañero Martín.

En cuanto al resto de españoles, Jaume Masiá (KTM) terminó undécimo, justo por delante de Marcos Ramírez (KTM), duodécimo, y Alonso López (Estrella Galicia 0,0) fue decimoctavo. Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), Martín, Albert Arenas (KTM) y Vicente Pérez (KTM) no lograron finalizar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Bezzecchi vence en Motegi y se acerca al liderato tras la caída de Jorge Martín