Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Dani Pedrosa: "El estilo de Márquez es impresionante de ver, sería algo bonito de adquirir"

16-11-2017, 15:46h.

Votos 0

Lecturas 74

Comentarios 0

Dani Pedrosa: "El estilo de Márquez es impresionante de ver, sería algo bonito de adquirir"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que sería "interesante y bonito de adquirir" el estilo que tiene su compañero Marc Márquez para poder evitar las caídas y realizó un balance positivo de su temporada en una "categoría superapretada" y donde le han "penalizado los días de frío y lluvia".

"Sería interesante, sobre todo porque te permite ahorrar trabajo del equipo si te caes", señaló con una sonrisa. "Es tan personal que es difícil de conseguir y son retos que motivan mucho, aunque ese estilo en particular de Marc es impresionante de ver, no sólo en imágenes, sino también en vivo. Sin duda, sería algo bonito de adquirir", recalcó tras participar junto a Márquez, Toni Bou y Takahisha Fujinami al colegio Sagrada Familia de Madrid, premiado en la campaña 'Equipo Repsol en mi cole'.

Por otro lado, reconoció estar "muy contento por acabar el año bien" gracias a su victoria en Cheste (Valencia). "Hemos tenido unas carreras en el triplete difíciles y volver a la última y ganar es muy positivo, pero ahora hace dos días empezamos el test con la nueva moto y evolucionando todo. Quedan muchos test para empezar la próxima temporada para como estamos nosotros y los rivales en la primera carrera", apuntó.

En este sentido, estos dos días de test fueron "como habitualmente". "La primera vez que pones la moto en pista de inmediato no va todo bien, hay darle tiempo a los ingenieros para que lo entiendan todo. Tuvimos días un poco fríos, pero pudimos rodar a mediodía bastante bien y hemos sacado información positiva", comentó.

"Ahora, en este parón habrá que ver qué cambios hacemos para cuando probemos a finales de enero, porque luego hay menos tiempos para modificar la moto y estamos en una categoría superapretada", añadió el catalán.

Pedrosa insistió en el argumento de que MotoGP es "muy difícil" para referirse a su falta de un título. "La MotoGP es una moto muy potente, tiene muchos condicionantes y hay que ser muy hábil en muchas situaciones diferentes. Además, los días de frío y lluvia me penalizan mucho y también tenemos rivales que son muy fuertes", opinó.

"En categorías pequeñas he corrido contra Stoner, Jorge (Lorenzo) y Dovizioso, pero en MotoGP es muy difícil. Ho hemos ganado un campeonato, pero siempre hemos hecho muy buenos años y hemos estado siempre cerca. Ojalá nos entrenemos con el equipo al máximo y podamos estar en mucha mejor posición en 2018. En este creo que hemos sido los segundos que más veces hemos estado en el podio tras Marc y eso es bastante positivo, pero en mis carreras más difíciles he puntuado muy poco", prosiguió.

"SERÍA UN SUEÑO ACABAR MI CARRERA EN EL REPSOL HONDA"

El de Castellar del Vallés no se mostró "ni a favor ni en contra" de las órdenes de equipo, recordando que en Honda siempre han tenido "la misma filosofía" y que el piloto "siempre se ha valido por sí mismo". "Eso es bonito para la afición y la competición", remarcó.

"Pero no estoy en contra de lo que ha hecho Ducati. Ha hecho un gran año y una oportunidad así hay que intentar aprovecharla, aunque al final las carreras son más difíciles de controlar", subrayó el español sobre la táctica de la fábrica italiano donde ha visto a Jorge Lorenzo hacerlo "muy bien" en su primer año con la Desmosedici.

Finalmente, dejó claro que le "encantaría" estar hasta el final de su carrera con el Repsol Honda. "Siempre he estado en Honda, nos conocemos muy bien y hemos trabajado muy bien codo con codo, siempre evolucionando la moto de la mejor manera que hemos sabido. Sin duda, sería un sueño", sentenció.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Dani Pedrosa: "El estilo de Márquez es impresionante de ver, sería algo bonito de adquirir"