Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Dovizioso: "Lucharemos hasta el final"

11-11-2017, 19:26h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Dovizioso: "Lucharemos hasta el final"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) prometió luchar "hasta el final", después de finalizar en novena posición la clasificación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, lo que aleja aún más sus opciones de lograr la victoria y proclamarse campeón del mundo con un mal resultado de Marc Márquez (Repsol Honda).

"Márquez es muy rápido, pero ha habido varias caídas y esto significa que incluso nuestros rivales no tienen mucho margen. Tenemos que seguir trabajando mañana en el 'warm up' e intentar pilotar de forma más suave y menos agresiva. En carrera lucharemos hasta el final", comentó tras la calificación.

En el último Gran Premio de la temporada, Dovizioso necesita ganar y que Márquez finalice, al menos, en duodécima posición. De cara a la carrera, el italiano espera "luchar por el podio" un resultado que sería insuficiente para sus aspiraciones independientemente de lo que hiciera el español, que saldrá desde la pole.

"Hoy no ha sido un gran clasificatorio para mí y es una lástima, pero esta tarde hemos podido mejorar nuestro ritmo y no estamos tan mal para la carrera. Creo que mañana tendremos la posibilidad de luchar por el podio, aunque sabemos que será muy difícil y que hay varios pilotos que tienen un buen ritmo", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Dovizioso: "Lucharemos hasta el final"