Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > El Circuito de Jerez pasará a llamarse Ángel Nieto

06-08-2017, 13:27h.

Votos 0

Lecturas 129

Comentarios 0

El Circuito de Jerez pasará a llamarse Ángel Nieto

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El director general ejecutivo de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha confirmado este domingo durante el Gran Premio de la República Checa que el Circuito de Jerez pasará a llamarse Circuito Ángel Nieto, en homenaje al expiloto fallecido este jueves a los 70 años como consecuencia de las heridas ocasionadas por un accidente de tráfico.

Según ha confirmado el máximo responsable del Mundial de motociclismo, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, se puso en contacto con la familia del madrileño para trasladar la iniciativa, que recibió positivamente la petición y dio su permiso para 'prestar' el nombre del campeón '12+1' al trazado jerezano.

Este homenaje se une al ya anunciado por el Circuito de Cartagena (Murcia), que el sábado anunció a través del presidente de su consejo de administración, José Miguel Martínez Castejón, que la curva número 13 llevaría el nombre '12+1 Ángel Nieto'.

Nieto falleció este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio por un accidente mientras conducía un quad.

A sus 70 años, Nieto no logró superar las lesiones de un accidente de tráfico cuando circulaba la pasada semana en la carretera isleña de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'. El trece veces campeón del mundo sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser embestido por detrás por un turismo.

Cuando se iba a iniciar el proceso de despertar del coma, sin ningún signo de complicaciones, empeoraba drásticamente su estado de salud en la madrugada del miércoles y fallecía unas horas después.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - El Circuito de Jerez pasará a llamarse Ángel Nieto