Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Fallece el piloto británico Davey Lambert tras sufrir un accidente en el TT de la Isla de Man

07-06-2017, 16:05h.

Votos 0

Lecturas 34

Comentarios 0

Fallece el piloto británico Davey Lambert tras sufrir un accidente en el TT de la Isla de Man

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto británico de motociclismo Davey Lambert ha fallecido dos días después de sufrir una caída en el Tourist Trophy de la Isla de Man, considerada una de las competiciones de motor más peligrosas del mundo.

El piloto de 48 años sufrió un accidente durante la tercera vuelta de la carrera de Superbikes y fue ingresado en el Nobles Hospital de la isla. Posteriormente fue traslado al Aintree Hospital de Liverpool, donde acabó falleciendo.

El Tourist Trophy se disputa desde 1907 en esta isla situada entre Inglaterra e Irlanda y su peligrosidad ha provocado la muerte de más de 250 pilotos durante 110 años de competición.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Fallece el piloto británico Davey Lambert tras sufrir un accidente en el TT de la Isla de Man