Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Joan Mir subirá a MotoGP el próximo año con Suzuki y compartirá equipo con Álex Rins

11-06-2018, 16:35h.

Votos 0

Lecturas 49

Comentarios 0

Joan Mir subirá a MotoGP el próximo año con Suzuki y compartirá equipo con Álex Rins

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El equipo Suzuki de MotoGP ha anunciado el fichaje para la próxima temporada del piloto español Joan Mir, que ha firmado un contrato de dos años y que compartirá 'box' con su compatriota Álex Rins, ocupando el hueco que deja el italiano Andrea Iannone.

El balear, de 20 años, llegará a la máxima categoría del motociclismo mundial avalado por su título del pasado curso en Moto3 y tras una sola temporada en la categoría intermedia, Moto2, donde actualmente ocupa la quinta posición y viene de lograr dos podios consecutivos en Le Mans y Mugello.

"Joan Mir sólo tiene 20 años y ya es campeón del mundo con 10 victorias el año pasado. Tiene todas las características que nos gustan de un piloto que cree completamente en nuestro proyecto deportivo. Hablando con él me he dado cuenta de lo clara que tiene su cabeza. Con Álex y Joan tenemos dos pilotos con mucho talento", analizó manager del equipo Suzuki, Davide Brivio.

Por su parte, el jefe de proyecto de Suzuki, Shinichi Sahara, explicó la apuesta de la marca japonesa por la juventud. "Como un equipo que siempre ha mirado al futuro, hemos pensado que tener dos pilotos jóvenes puede ser una inversión. Queremos ver crecer el talento joven que tiene Joan para que también crezca la GSX-RR junto con él", explicó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Joan Mir subirá a MotoGP el próximo año con Suzuki y compartirá equipo con Álex Rins