Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Johann Zarco ficha por KTM para las dos próximas temporadas

03-05-2018, 17:58h.

Votos 0

Lecturas 93

Comentarios 0

Johann Zarco ficha por KTM para las dos próximas temporadas

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Red Bull KTM Factory Team ha anunciado el fichaje para los dos próximas temporada del piloto francés Johann Zarco, que está protagonizando un notable inicio de Mundial de MotoHP con el equipo Monster Yamaha Tech 3, situándose quinto en la clasificación general después de tres carreras.

Un día después de anunciar la continuidad para los dos próximos años del español Pol Espargaró, el equipo oficial de KTM desveló el fichaje de Zarco, con el que siempre han mantenido "una buena relación desde que pilotaba en la Red Bull Rookies Cup", según recordó el director de KTM Motorspots, Pit Beirer.

"También tenemos buena relación con su manager Laurent Fellon. Está claro que queremos dar otro paso adelante en MotoGP. Los primeros dos años consistían en construir un proyecto. Siempre quieres tener a los mejores pilotos y Johann ha batido a los pilotos oficiales con moto satélite. Estoy convencido de que podemos dar un salto con Johann en nuestro equipo", confió en un comunicado.

Por su parte, el piloto galo, que sustituirá en el equipo al británico Bradley Smith, destacó que su "carrera continuará donde todo comenzó". "Desde la Copa Red Bull Rookies hasta la conquista del título de MotoGP. Estoy muy feliz de pilotar este KTM, tenemos las mismas ambiciones: estar listos para competir", resumió.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Johann Zarco ficha por KTM para las dos próximas temporadas