Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Jorge Lorenzo: "Creo que voy a dar un paso hacia adelante"

05-04-2017, 17:48h.

Votos 0

Lecturas 95

Comentarios 0

Jorge Lorenzo: "Creo que voy a dar un paso hacia adelante"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) ha pedido "pasar página" tras lo ocurrido en la apertura del Mundial en Catar y se ha mostrado convencido de que dará "un paso hacia adelante" en el Gran Premio de Argentina, donde rodará sin "ninguna referencia".

"El Mundial no empezó en Catar como hubiéramos querido pero hay que pasar página y pensar en la próxima carrera. Ya tengo ganas de que empiece el Gran Premio de Argentina para poder seguir acumulando kilómetros y experiencia con la Ducati", deseó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear reconoció que Termas de Río Hondo es un circuito donde ha "sufrido los últimos años", pero recordó que "el año pasado las Ducati tuvieron un gran rendimiento" en el circuito argentino y vaticinó que el próximo fin de semana dará "un paso hacia adelante".

"Tenemos que estar centrados y empezar a trabajar con un 'setting' que nos permita ir rápido lo antes posible porque en Argentina no he rodado nunca con la Ducati, será todo nuevo para mí, y no tengo ninguna referencia", subrayó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Jorge Lorenzo: "Creo que voy a dar un paso hacia adelante"