Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Jorge Martín, declarado "apto" para correr en Austria

09-08-2018, 17:29h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

Jorge Martín, declarado "apto" para correr en Austria

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Moto3 Jorge Martín (Honda) ha sido sometido este jueves a un examen médico y ha sido declarado apto para disputar el Gran Premio de Austria, que se celebra este fin de semana en Red Bull Ring, aunque deberá esperar a la primera sesión de libres para comprobar cómo se encuentra después de ser operado de una fractura en el radio izquierdo durante los libres del Gran Premio de la República Checa.

"Jorge Martín, declarado apto para correr. Mañana probará su estado en la FP1", confirma MotoGP. Al recibir el 'ok', el de San Sebastián de los Reyes tendrá la oportunidad de participar en la cita y luchar por recuperar el liderato que le arrebató en Brno el italiano Marco Bezzecchi (KTM).

El pasado viernes, Martín perdió el control de su moto en la curva 10 del circuito de Brno durante los primeros entrenamientos libres, en los que lideraba la tabla de tiempos. Entre muestras de ostensible dolor en la muñeca, el madrileño abandonó el trazado. Hace cuatro días fue operado de una fractura en el radio izquierdo a la altura de la muñeca.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Jorge Martín, declarado "apto" para correr en Austria