Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > La familia de Ángel Nieto pide que se reabra la causa por el fallecimiento del piloto

02-01-2018, 16:01h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

La familia de Ángel Nieto pide que se reabra la causa por el fallecimiento del piloto

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La familia del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, fallecido en la isla de Ibiza el pasado mes de agosto, ha recurrido el archivo de la causa abierta por su fallecimiento.

El pasado diciembre, el responsable del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza dictó el sobreseimiento del caso al considerar, entre otros, que Nieto falleció porque no llevaba correctamente abrochado el casco.

La familia del piloto cree que "dicha conclusión no se ha obtenido de ninguna prueba objetiva" y que, en cualquier caso, que llevara el casco desabrochado "en nada influye acerca de la producción del accidente que ocurrió por culpa exclusiva" de la ciudadana alemana que colisionó con el quad que Nieto, según ha informado la Cadena Ser.

El recurso destaca además las "importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil" y pide que se reabra la causa para que declaren los agentes que lo elaboraron, los policías locales que acudieron al lugar del accidente y el testigo ocular de los hechos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - La familia de Ángel Nieto pide que se reabra la causa por el fallecimiento del piloto