Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > La lluvia en Losail configura la parrilla desde los libres

25-03-2017, 23:05h.

Votos 0

Lecturas 147

Comentarios 0

La lluvia en Losail configura la parrilla desde los libres

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La lluvia terminó por hacer acto de presencia en Losail para impedir este sábado la disputa de la sesión cronometrada del Gran Premio de Catar, estreno del Mundial que tendrá que formar la parrilla en las tres categorías con la combinada de los entrenamientos libres, por lo que Maverick Viñales, Franco Morbidelli y Jorge Martín partirán desde la pole.

"Ha sido un día muy difícil y esta mañana llovió mucho. Este circuito no tiene drenaje, hemos intentado todo sin resultado. El agua sale de abajo y cuando la quitas sale más. Trabajaremos toda la noche para que haya las mejores condiciones mañana", indicó Loris Capirossi, miembro de Dorna en Dirección de Carrera, en declaraciones a Movistar Plus.

"Hemos hablado con el circuito para cambiar el drenaje, normalmente aquí no llueve, pero seguro que para la próxima temporada hacemos algo. Mañana el horario es el mismo. Cambiaremos un poco el 'warm up' para que sea más largo. Si el tiempo ayuda el horario será el mismo", añadió.

La incesante lluvia toda la noche y todo este sábado llevó a la suspensión la primera pelea por la pole de la temporada. De esta forma, y como temían muchos de los pilotos, la parrilla saldrá de los entrenamientos libres, los cuales también sufrieron condiciones de viento y falta de agarre.

En MotoGP, Viñales saldrá en primera posición en su estreno con Yamaha gracias al inalcanzable tiempo que firmó en la primera sesión libre 1:54.316. A medio segundo y por tanto en segunda posición de la parrilla quedó el italiano Andrea Iannone (Suzuki), mientras que completa la primera línea el vigente campeón Marc Márquez (Repsol Honda).

La segunda línea la formarán el debutante Johann Zarco (Yamaha), Andrea Dovizioso (Ducati) y Scott Redding (Ducati). El otro piloto Repsol Honda, Dani Pedrosa, saldrá en séptima posición. Por su parte, Jorge Lorenzo (Ducati), que sufrió más que el resto de favoritos en los libres, tendrá que salir desde la duodécima posición. Su ex compañero Valentino Rossi (Yamaha), lo hará desde la décima plaza.

En Moto2, la dupla del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing Franco Morbidelli y Álex Márquez, junto con Thomas Lüthi (Kalex), saldrán desde la primera línea. Mientras, en Moto3, la última gran sesión de Jorge Martín (Honda) le valió la pole, por delante del alemán Philipp Oetll (KTM) y el italiano Romano Fenati (Honda).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - La lluvia en Losail configura la parrilla desde los libres