Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > La parrilla rinde homenaje a Nicky Hayden

04-06-2017, 13:40h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

La parrilla rinde homenaje a Nicky Hayden

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los pilotos, ingenieros, trabajadores y aficionados del Mundial de motociclismo han rendido este domingo un sentido homenaje al piloto estadounidense Nicky Hayden, fallecido el pasado 22 de mayo a los 35 años debido las graves heridas derivadas del accidente que sufrió mientras entrenaba en bicicleta en Italia.

El homenaje, presidido por la Honda que le valió para convertirse en campeón del mundo de MotoGP en 2006, reunió a todos en la recta de salida del circuito de Mugello, donde este domingo se celebra el Gran Premio de Italia.

Así, todos guardaron unos respetuosos 69 segundos de silencio, en recuerdo al dorsal '69' que el de Kentucky portó durante su carrera deportiva. Tras ellos, rompieron en un fuerte y largo aplauso.

Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006 y hasta el momento participaba en el Mundial de Superbikes, sufrió severos politraumatismos después de que un coche le atropellara en la localidad italiana de Rimini. El americano fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto. Falleció cinco días después en el hospital.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - La parrilla rinde homenaje a Nicky Hayden