Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Lorenzo no correrá en Sepang y Michele Pirro será su sustituto

03-11-2018, 15:28h.

Votos 0

Lecturas 178

Comentarios 0

Lorenzo no correrá en Sepang y Michele Pirro será su sustituto

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) se ha resentido de los dolores en su muñeca derecha y no participará en el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Mundial de motociclismo, y el italiano Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, será su sustituto sobre la Desmosedici en el Circuito de Sepang.

Según informan desde su equipo, el balear trató de rodar tanto en los primeros como en los segundos libres, pero en ambas ocasiones sintió dolor, más intenso al frenar y al cambiar de dirección, por lo que decidió no participar en las sesiones de este sábado. "Esta mañana, la situación de su muñeca izquierda no ha mejorado, por lo que decidió de acuerdo con el equipo no continuar en Sepang", señala.

Si en Phillip Island le sustituyó el español Álvaro Bautista, que terminó la prueba en cuarta posición, en el trazado malasio será el italiano Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, el que tome los mandos de su moto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Lorenzo no correrá en Sepang y Michele Pirro será su sustituto