Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Marc Márquez: "Apretaré en MotorLand desde el FP1 hasta la última vuelta de carrera"

19-09-2017, 15:55h.

Votos 0

Lecturas 132

Comentarios 0

Marc Márquez: "Apretaré en MotorLand desde el FP1 hasta la última vuelta de carrera"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Moto GP Marc Márquez (Repsol Honda) está "contento" por disputar este fin de semana el Gran Premio de Aragón, tercera carrera del año en España y última antes del trío asiático en la que irá al máximo desde la primera toma de contacto en MotorLand hasta "la última vuelta de la carrera".

"Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el cien por cien delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano. Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez, que siempre ha firmado la 'pole' en MotorLand en MotoGP y que ha ganado en dos ocasiones, llega a la cita empatado a puntos en el liderato con Andrea Dovizioso (Ducati). "Este Mundial es increíble, está muy ajustado. En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos", advirtió.

"Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro", aseguró el triple campeón del mundo de la categoría 'reina'.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Marc Márquez: "Apretaré en MotorLand desde el FP1 hasta la última vuelta de carrera"