Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Marc Márquez: "En Argentina tenemos que controlar la durabilidad del neumático"

03-04-2017, 17:04h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Marc Márquez: "En Argentina tenemos que controlar la durabilidad del neumático"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) señaló que en el Gran Premio de Argentina tienen que "controlar la durabilidad" del neumático porque normalmente es "muy corta" y destacó que están "deseando competir" por el podio delante de sus aficionados argentinos.

"La durabilidad del neumático es algo que tenemos que controlar, ya que normalmente es muy corta, así que trabajaremos para reducir este problema y también para seguir mejorando en la puesta a punto general de la moto. Estamos deseando competir por el podio delante de nuestros aficionados argentinos, que son muy apasionados", indicó en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

Para el ilerdense, el circuito de Termas de Río Hondo es "bonito". "Siempre me he sentido bien allí, pero el nivel de agarre siempre es bastante bajo", confesó el actual campeón del mundo de la categoría.

Respecto al Gran Premio de Catar, en el que quedó cuarto, confesó que fue "duro". "Mejoramos mucho durante el fin de semana, aunque no subiésemos al podio el domingo. Ahora veremos si el trabajo que hicimos allí nos será útil en Argentina", explicó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Marc Márquez: "En Argentina tenemos que controlar la durabilidad del neumático"