Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Marc Márquez: "En los últimos años hemos sido muy fuertes en Sachsenring"

10-07-2018, 17:27h.

Votos 0

Lecturas 75

Comentarios 0

Marc Márquez: "En los últimos años hemos sido muy fuertes en Sachsenring"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que la victoria lograda en el Gran Premio de Holanda fue "muy importante", sobre todo para abrir brecha en el liderato del Mundial que llega este fin de semana a Alemania donde ha sido "muy fuerte en los últimos años".

"La victoria de Assen fue muy importante, ya que en carreras como esa es muy fácil cometer algún error. Aun así, logramos aumentar nuestra ventaja al frente de la general", señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Ahora, el de Cervera afrontará "un circuito totalmente diferente", pero en el que "en los últimos años" han sido "muy fuertes" ya que ha ganado en sus ocho visitas. "Pero cada temporada es distinta; puede parecer que lo repito a menudo, pero es cierto", advierte.

En este sentido, recuerda que "la meteorología puede jugar un papel muy importante". "Si llueve o hay condiciones mixtas, todo cambia muy rápido y tienes que estar preparado. Así que buscaremos alcanzar nuestro nivel y ser fuertes desde el primer entrenamiento. De cara al domingo, intentaremos luchar de nuevo por el podio", sentenció.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Marc Márquez: "En los últimos años hemos sido muy fuertes en Sachsenring"