Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Marc Márquez: "Espero poder ofrecer a los fans de Montmeló una carrera emocionante"

12-06-2018, 16:48h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Marc Márquez: "Espero poder ofrecer a los fans de Montmeló una carrera emocionante"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha augurado una carrera "emocionante" para el domingo en el Gran Premio de Catalunya, que se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en la que confía en estar en el podio en un trazado con nuevo asfalto y un último sector modificado.

"Estoy muy contento siempre que corremos en casa, delante de nuestros fans, y espero poder ofrecerles una carrera emocionante el domingo, porque ese ambiente especial siempre te da un extra de energía", señaló en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Márquez, que con el Repsol Honda hizo un "buen test" en Montmeló hace unas semanas, pudo comprobar el trazado y en concreto el último parcial, que ha sido modificado. "Hicieron un gran trabajo reasfaltando: la pista ahora tiene muy buen agarre y es muy bonito pilotar aquí, a pesar de que los coches de Fórmula 1 ya han empezado a afectar creando baches en algunas frenadas", apuntó.

"Los pianos siguen siendo unos de los puntos más complicados porque los del interior de las curvas son muy altos y es un poco difícil adaptar tu estilo de pilotaje. En general, es una pista bonita e intentaremos hacerlo lo mejor posible y luchar de nuevo por el podio", advirtió el vigente campeón y líder del Mundial.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Marc Márquez: "Espero poder ofrecer a los fans de Montmeló una carrera emocionante"