Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Marc Márquez: "Llego a Brno sin pensar en la ventaja que tenemos"

31-07-2018, 16:14h.

Votos 0

Lecturas 55

Comentarios 0

Marc Márquez: "Llego a Brno sin pensar en la ventaja que tenemos"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de MotoGP Marc Màrquez (Repsol Honda Team) llega al Gran Premio de la República Checa "sin pensar en la ventaja" que tiene en el Mundial de Motociclismo y que intentará "conseguir el mejor resultado posible" si la situación no lo permite.

"Llego a Brno sin pensar en la ventaja que tenemos a día de hoy en el campeonato. Además, venimos de ganar en dos carreras totalmente distintas: en la primera luchamos en grupo y la segunda fue más táctica", subrayó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

En este sentido, el piloto de Cervera aseguró que este tiempo de descanso le ha servido para descansar. "Me ha ido bien poder disfrutar de unos días de vacaciones para recargar baterías y prepararme para la segunda mitad de la temporada, ya que será larga, tenemos 10 carreras por disputar y eso no es fácil", afirmó.

"Nuestros rivales están yendo rápido en todos los circuitos y en todas las situaciones, así que tenemos que encontrar la mejor estrategia para cada momento. Nosotros estamos trabajando muy bien con el equipo y los ingenieros de HRC, así que tenemos que seguir en esta línea", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Marc Márquez: "Llego a Brno sin pensar en la ventaja que tenemos"