Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Marc Márquez: "No ha sido una carrera para ganar el título pero sí para acercarnos a él"

29-10-2017, 13:57h.

Votos 0

Lecturas 103

Comentarios 0

Marc Márquez: "No ha sido una carrera para ganar el título pero sí para acercarnos a él"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha sacado los aspectos positivos de su cuarto puesto en el Gran Premio de Malasia, donde podía haberse proclamado campeón del mundo, y ha asegurado que ha corrido una carrera para acercarse al título, y ha asegurado que llegarán "concentrados" a Valencia, donde les vale un duodécimo puesto para ser campeones.

"Esta no ha sido una carrera para ganar el título pero sí una para acercarnos a él. Estoy contento porque después de un fin de semana complicado, en una pista en la que siempre hemos tenido dificultades, nos las hemos arreglado para acabar cuartos", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera apeló a mantener la calma para la última prueba en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. "Ahora tenemos que seguir concentrados, entrenar bien esta semana y trabajar para estar al 100% el domingo de Valencia sin relajarnos demasiado con la ventaja que tenemos. Hoy hemos ganado el título de constructores y eso es un buen primer paso", apuntó.

Por otra parte, el catalán analizó la carrera de este domingo en Sepang, donde el italiano Andrea Divizioso, su rival por el Mundial, se impuso después de pasar a su compañero de equipo Jorge Lorenzo en las últimas vueltas. "La carrera de hoy ha sido la más difícil que podría tener para el campeonato porque ha sido en condiciones de lluvia y la pista estaba extremadamente resbaladiza", manifestó.

Márquez explicó que realizó "una buena salida". "He intentado apretar en el inicio porque no quería quedarme atrapado en medio del grupo. Entonces he buscado las buenas sensaciones y el ritmo pero he visto que las dos Ducatis eran muy rápidas, así que he decidido no tomar demasiados riesgos, mantener la calma y sumar unos buenos puntos para el campeonato. He pensado en atrapar a Zarco, pero el riesgo era demasiado grande para acabar teniendo una ventaja de 24 puntos en lugar de 21", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Marc Márquez: "No ha sido una carrera para ganar el título pero sí para acercarnos a él"