Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Marc Márquez: "Ojalá Rossi pueda volver lo antes posible"

20-09-2017, 16:19h.

Votos 0

Lecturas 76

Comentarios 0

Marc Márquez: "Ojalá Rossi pueda volver lo antes posible"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha comentado este miércoles que desea que Valentino Rossi (Yamaha) pueda volver "lo antes posible" al Mundial y, dado que podría regresar ya este fin de semana en el Gran Premio de Aragón pese a su lesión de tibia y peroné, ha añadido que con el italiano habría más competencia en un Mundial que cree que se decidirá entre él, Dovizioso y Viñales en Cheste.

"Ojalá Rossi pueda volver lo antes posible. Te gusta tener a todos los pilotos en pista, al final todo es más bonito y hay más competencia pero está claro que es una lesión seria. Si tienes ganas y la recuperación va bien... Ya se ha subido a una moto y dicen que puede probar este fin de semana. Que vuelve lo antes posible", manifestó a los medios en un acto de Scania en Calatorao (Zaragoza).

Ante el Gran Premio de Aragón, en el circuito de MotorLand, Márquez aseguró que es importante salir bien en el FP1 el viernes y a partir de ahí ver hasta dónde puede llegar. "Aragón es uno de mis circuitos favoritos y que se me da bien, el año pasado hice una gran carrera pero tanto Viñales como Dovizioso estarán peleando por la victoria", auguró.

Además, ve al italiano de Ducati y al español de Yamaha como sus únicos rivales, salvo sorpresa, de cara al Mundial. "Para carreras todo el mundo puede ganar pero como rivales para el título veo sólo a Dovizioso y a Viñales. Ahora somos tres, tanto Valentino como Dani están un poco más lejos y es muy difícil que fallemos los tres. La cosa se está quedando entre tres y Aragón lo acabará de definir", comentó.

Y es que MotorLand marcará en parte la pauta del último tercio del Mundial, pues a continuación vendrán las carreras transoceánicas de Japón, Australia y Malasia y el colofón final en Cheste, con el GP de la Comunitat Valenciana. De momento, Márquez lidera el Mundial con los mismos 199 puntos que Dovizioso por los 183 de Maverick Viñales.

"Vienen carreras que se me dan bien, otras que se le dan bien a Dovizioso y otras en las que Viñales puede tener el nivel de pretemporada. Si no pasa nada raro espero poder estar luchando en Valencia, creo que el Mundial se va a decidir allí", comentó al respecto el de Cervera, ganador de la última carrera en Misano.

El Gran Premio de San Marino, por las inclemencias climáticas, fue una carrera loca en la que arriesgó para ganar sin pensar en una posible caída. "Se tiene que seguir pilotando así, es un Mundial muy reñido y está todo muy apretado y no puede pensar en lesiones ni nada por el estilo", alegó.

"En casa intentas gestionarlo de otra manera, tienes que seguir mejorando y estar bien físicamente, y lo más importante es estar concentrado. Un punto lo puedes echar de menos en Valencia tal y como están las cosas", concluyó al respecto el piloto catalán, que pilotó un camión de construcción de la nueva gama XT de Scania en una cantera.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Marc Márquez: "Ojalá Rossi pueda volver lo antes posible"