Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Martín firma su quinta pole y un nuevo récord en Moto3

30-06-2018, 20:24h.

Votos 0

Lecturas 87

Comentarios 0

Martín firma su quinta pole y un nuevo récord en Moto3

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Jorge Martín (Honda) ha conquistado este sábado la pole, quinta de la temporada, para la carrera de Moto3 en el Gran Premio de Holanda, octava prueba del Mundial de motociclismo, después de asaltar la primera plaza en la última vuelta, por delante de los italianos Enea Bastianini (Honda) y Nicolò Bulega (KTM).

Con esta nueva primera plaza, el de San Sebastián de los Reyes se convierte en el nuevo 'recordman' de poles en la categoría, con 14, superando las 13 que estableció en su momento Àlex Rins.

En una jornada tranquila en Assen, los pilotos de la categoría pequeña se lanzaron a por la pole, con el español Jorge Martín (Honda) como el primero en marcar un crono de referencia. Mientras, Albert Arenas (KTM) se iba al suelo, aunque se reincorporaba al momento a la clasificación.

Tras Martín, el valenciano Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) y el líder del Mundial, el italiano Marco Bezzecchi (KTM), que además fue el más rápido en el acumulado de tiempos de los libres, se acercaban a lo más alto de la tabla de tiempos.

A falta de un cuarto de hora para el final, Enea Bastianini (Honda), ganador del Gran Premio de Catalunya, marcó un 1:42.349 que le puso al frente de la clasificación, pero Martín espero a su último giro para recuperar la posición de privilegio con su 1:42.039.

También en la última vuelta, una caída de Canet le impidió mejorar su tiempo e hizo que el italiano Nicolò Bulega (KTM) le arrebatase la tercera posición de salida, última de las de primera fila. El valenciano saldrá finalmente cuarto.

En cuanto al resto de españoles, Marcos Ramírez (KTM) partirá noveno, Arenas saldrá decimotercero, Jaume Masiá (KTM) lo hará vigésimo y Alonso López (Estrella Galicia 0,0), vigésimo sexto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Martín firma su quinta pole y un nuevo récord en Moto3