Interbusca
 
Deportes > Motociclismo > Martín vuelve a conquistar la pole en Moto3

02-06-2018, 16:22h.

Votos 0

Lecturas 87

Comentarios 0

Martín vuelve a conquistar la pole en Moto3

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Jorge Martín (Honda) se ha adjudicado este sábado la pole, cuarta de la temporada, para la carrera de Moto3 del Gran Premio de Italia, en una primera fila en la que le acompañarán los japoneses Tatsuki Suzuki (Honda) y Ayumu Sasaki (Honda).

De esta manera, el de San Sebastián de los Reyes firma así su cuarta pole del año y cuarta consecutiva, decimotercera de su vida, igualando las de Àlex Rins en la categoría. Desde la primera plaza buscará su tercera victoria del curso.

En una jornada sin imprevistos en Mugello, el italiano Fabio Di Giannantonio (Honda) comenzó marcando el primer crono de referencia, por delante del español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0). Desde su salida a pista, su compañero de equipo, Jorge Martín (Honda), empezó a rebajar tiempos, pero sin alcanzar la marca del transalpino.

No fue hasta que faltaron unos 20 minutos cuando el madrileño fue capaz de mejorar el tiempo de Di Giannantonio. Entonces, hasta tres pilotos habían sido capaces de bajar del 1:57, con el líder del Mundial Marco Bezzecchi (KTM) acompañando a los dos dominadores de la sesión.

Todos fueron dejando los deberes para las tres últimos minutos, jugándoselo todo a una vuelta. Finalmente, Martín defendió la posición de privilegio, quedándose a 19 milésimas del récord de la pole (1:56.634).

En cuanto al resto de españoles, Canet pudo ser cuarto, junto por delante del líder del Mundial, mientras que Marcos Ramírez (KTM) saldrá noveno, el hispano-argentino Gabriel Rodrigo (KTM) lo hará duodécimo y Jaume Masiá (KTM) comenzará decimotercero.

Además, el ganador en Le Mans, Albert Arenas (KTM), iniciará la prueba desde la vigésima segunda plaza, y Alonso López (Estrella Galicia 0,0), desde la vigésima sexta.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Martín vuelve a conquistar la pole en Moto3