Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Martín y Canet quieren otro duelo en Argentina y Àlex Márquez pelear en Moto2

06-04-2018, 00:07h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

Martín y Canet quieren otro duelo en Argentina y Àlex Márquez pelear en Moto2

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los pilotos españoles Jorge Martín (Honda) y Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) intentarán trasladar su gran duelo de Moto3 del Gran Premio de Catar a Argentina, escenario este fin de semana de la segunda cita del calendario y en la que en Moto2, Àlex Márquez (Estrella Galicia Marc VDS) se prepara para 'batallar' con la 'Armada' italiana.

La primera prueba del campeonato trajo dos espectaculares mano a mano en Losail. Además del que se vivió en MotoGP entre Marc Márquez (Repsol Honda) y Andrea Dovizioso (Ducati), en la categoría más pequeña, Martín y Canet también pelearon hasta la misma línea de meta, con victoria del primero por 23 milésimas.

El madrileño y el valenciano son señalados como claros aspirantes para el título en Moto3 y ahora buscarán ratificar esta condición con otra buena actuación en un circuito de Termas de Río Hondo donde Martín ya sabe lo que es subir al podio tras su tercer puesto del año pasado.

A Canet, en cambio, no se le ha dado tan bien el trazado argentino, que no ha podido estar con los de delante en sus dos visitas con un undécimo puesto el año pasado como mejor resultado. Junto a él, el joven Alonso López, que espera acabar su primera carrera después de irse al suelo en Losail cuando estaba rindiendo a buen nivel.

Lorenzo Dalla Porta (Honda), que completó el podio en Catar, comandará las intenciones de los pilotos italianos junto a Enea Bastianini (Honda), que arrastra ya un '0', Niccolò Antonelli (Honda) y Fabio di Giannantonio (Honda), mientras que el argentino Gabriel Rodrigo (KTM) tratará de ser profeta en su tierra.

En cuanto a Moto2, fue Italia la que dominó la cita inaugural del Mundial con el doblete de Franco Bagnaia (Kalex) y Lorenzo Baldassarri (Kalex), que también tuvieron un buen duelo del que quedaron separados por poco más de una décima.

Àlex Márquez demostró que quiere ser candidato al título en su cuarto año en la categoría y comenzó con un valioso tercer puesto, siendo la primera vez que comienza en la categoría intermedia con un tan buen resultado.

Ahora tendrá que lidiar con el circuito de Termas de Río Hondo, donde fue segundo en 2014, cuando corría entonces en Moto3, pero que desde que dio el salto no se le ha dado excesivamente bien, aunque el año pasado ya demostró que lo puede hacer bien cuando se cayó peleando por el triunfo en las vueltas finales con Franco Morbidelli. Su compañero Joan Mir, vencedor el año pasado en Moto3, buscará seguir mejorando tras ser undécimo en Catar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Martín y Canet quieren otro duelo en Argentina y Àlex Márquez pelear en Moto2