Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Mir repite victoria en Argentina con el mismo podio de Losail

10-04-2017, 00:34h.

Votos 0

Lecturas 93

Comentarios 0

Mir repite victoria en Argentina con el mismo podio de Losail

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Moto3 Joan Mir (Honda) no se baja de lo alto del podio esta temporada tras repetir victoria en el Gran Premio de Argentina, segunda cita del Mundial en la cual se repitió el cajón de Catar, con el británico John McPhee (Honda), segundo, y el también español Jorge Martín (Honda), tercero.

Mir protagonizó una espectacular remontada partiendo desde la decimosexta posición de la parrilla para alcanzar la cabeza tras seis vueltas. El balear tomó la delantera en una pelea con McPhee, Martín, el italiano Andrea Migno (KTM) y el alemán Philipp Oettl (KTM). El español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) no pudo seguir el ritmo lastrado por la degradación del neumático.

La carrera, como se preveía en seco, transcurrió bien agrupada hasta que los cinco favoritos se escaparon mediado el Gran Premio. El intercambio de posiciones auguró un final de infarto pero Mir supo leer a la perfección la última vuelta. El líder del Mundial tomó la delantera y cerró todas las puertas para evitar ser sobrepasado.

Mir aseguró así un triunfo, el tercero en Moto3 siendo el primer español que gana en Termas de Río Hondo en la categoría pequeña, que le afianza en lo alto de la general provisional con 50 puntos, mientras que a dos y tres décimas entraron McPhee, quien más acechó al español en la última vuelta, y Martín. Oettl y Migno entraron cuarto y quinto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Mir repite victoria en Argentina con el mismo podio de Losail