Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Morbidelli no da opción y Álex Márquez se va al suelo luchando por la victoria

10-04-2017, 00:34h.

Votos 0

Lecturas 102

Comentarios 0

Morbidelli no da opción y Álex Márquez se va al suelo luchando por la victoria

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se impuso este domingo en el Gran Premio de Argentina, segunda cita del Mundial, como hiciera hace dos semanas en Catar, mientras que su compañero Álex Márquez se fue al suelo en la última vuelta cuando peleaba por la victoria.

Morbidelli dominó de principio a fin. El italiano se impuso de nuevo para contar por victoria las dos citas de este Mundial, las dos que ostenta en su palmarés en la categoría intermedia. El líder del Mundial comandó la carrera desde la salida, con Márquez y el portugués Miguel Oliveira (KTM) segundo y tercero.

A pesar del gran ritmo del italiano, con un segundo de distancia, Márquez logró darle caza a cuatro vueltas del final. El de Cervera estudió su ataque y fue decido a por su primera victoria, pero el cambio de ritmo de Morbidelli provocó la caída del español, que arriesgó al límite. Márquez se fue al suelo y, con orgullo y muy dolorido, fue capaz de cruzar la meta.

La dupla de Estrella Galicia 0,0 Marc VDS confirmó sus altas aspiraciones en el campeonato, con el dominio que ejercen ya desde la pretemporada. La KTM, con su primera pole en su llegada a Moto2, de Oliveira no pudo aguantar el ritmo en cabeza, pero se vio beneficiado por la caída del español terminando segundo.

El suizo Thomas Luthi (Kalex), segundo en Losail, terminó tercero mientras que el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) fue cuarto. El grueso de los pilotos estuvo en la batalla por la sexta plaza, la cual se adjudicó de manera magistral el español Xavi Vierge (Tech 3), mientras que Jorge Navarro (Kalex) cerró los puntos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Morbidelli no da opción y Álex Márquez se va al suelo luchando por la victoria