Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Viñales: "En Austin siempre he sido muy fuerte"

18-04-2017, 17:56h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Viñales: "En Austin siempre he sido muy fuerte"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Maverick Viñales (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP, ha resaltado que en el circuito de Austin "siempre" ha sido "muy fuerte", por lo que ha mostrado su "confianza" en completar "otro buen fin de semana" en el Gran Premio de Las Américas.

"La siguiente carrera en es Austin y estoy contento porque allí gané mi primera carrera en Moto2 y allí siempre he sido muy fuerte. También hice uno de mis mejores resultados del año pasado en Estados Unidos, así que creo que es una buena pista para mi estilo de pilotaje", valoró Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán explicó que le" encanta esta pista con subidas y bajadas, con mucha elevación", por lo que está "deseando ver cómo funciona aquí la M1". "A ver cómo me siento encima de ella. Tengo confianza y sé que puedo hacer otro buen fin de semana", incidió.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Viñales: "En Austin siempre he sido muy fuerte"