Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motociclismo > Viñales: "Si la pista está como el año pasado nuestra moto irá bastante bien"

24-08-2017, 21:38h.

Votos 0

Lecturas 82

Comentarios 0

Viñales: "Si la pista está como el año pasado nuestra moto irá bastante bien"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) ha explicado que el último test en Misano su moto experimentó "varias mejoras, sobre todo en la electrónica", lo que le hacer ser optimista para el Gran Premio de Gran Bretaña, donde "si la pista está como el año pasado" su Yamaha "irá bastante bien"

"Tenemos que comprobar cómo está la pista. Si está como el año pasado creo que nuestra moto irá bastante bien, en pistas bacheadas como Argentina vamos bien, pero siempre es complicado acertar con la configuración, siempre ganas en unas partes y pierdes en otras", resumió Viñales en la rueda de prensa conjunta de pilotos en Silverstone.

El catalán llamó a su equipo a "dar lo mejor" este fin de semana con el impulso del último test. "En Misano hubo varias mejoras, sobre todo en la electrónica, y es importante para Silverstone. He llegado aquí muy motivado, como siempre, y hay que intentar mantener una mentalidad positiva y trabajar muy duro desde la FP1 para preparar la carrera de la mejor manera", arengó.

Viñales no escondió que este momento de la temporada "está siendo duro" tras su gran inicio de año, pero rescató la parte positiva explicando que hace que sean "más fuertes cuando llega algo bueno". "En Misano fue todo bien, estuvo bien hacer ese test antes de llegar a Silvertone", reiteró, añadiendo que para él "es muy bonito llegar a Silverstone".

"Tengo muy buenos recuerdos de aquí. El año pasado fui muy fuerte en carrera, pero este año es una historia diferente. Es muy importante empezar apretando al cien por cien desde el inicio. También será importante la elección de neumáticos y la manera de gestionarlos durante todo el fin de semana. La FP2 va a ser importante para saber qué decisión tomar", analizó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motociclismo - Viñales: "Si la pista está como el año pasado nuestra moto irá bastante bien"