Interbusca
 
Deportes > Motor > Alonso acaba 24º en la segunda jornada de pruebas en Indianápolis

17-05-2017, 16:12h.

Votos 0

Lecturas 183

Comentarios 0

Alonso acaba 24º en la segunda jornada de pruebas en Indianápolis

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El asturiano se entrena por primera vez con el famoso tráfico del óvalo
El piloto español Fernando Alonso continúa con su periodo de adaptación a las Indy Car Series después de completar el segundo entrenamiento de pruebas al mando de su McLaren Honda Andretti en el circuito de Brickyard, donde se disputarán las 500 millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo.

El asturiano, que ya pudo rodar este lunes -sin apenas descanso- pese a la cercanía del Gran Premio de España de Fórmula 1, se enfrentó por primera vez al famoso tráfico del circuito estadounidense, además de hacer diversas tandas de relevos, donde sufrió más de lo esperado con el rebufo y terminó firmando el vigésimo cuarto mejor tiempo.

En el primer acto, el ovetense demostró su destreza con algunos adelantamientos más propios de pilotos experimentados en el óvalo. Sin embargo, en la segunda parte de la sesión, Alonso quedó retrasado en el ensayo del rebufo junto a sus compañeros Marco Andretti, Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi y Takuma Sato.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, que fue el piloto que más giros completó (117 vueltas), alcanzó una velocidad máxima de 221.029 millas por hora, algo más de 355 km/hora. El más rápido en la sesión de este martes fue el australiano Will Power (Chevrolet) con 224,656 m/h, seguido del triple campeón, el brasileño Helio Castroneves (Chevrolet).

Alonso, decimonoveno este lunes en el test inicial, continuará con sus pruebas este miércoles en la tercera sesión (18 hora peninsular). Por su parte, el también español Oriol Servià (Honda) completó el entreno con la decimoctava posición (221.929 millas por hora).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Alonso acaba 24º en la segunda jornada de pruebas en Indianápolis