Interbusca
 
Deportes > Motor > Alonso domina de primeras en Le Mans, el mejor del test oficial

04-06-2018, 00:09h.

Votos 0

Lecturas 166

Comentarios 0

Alonso domina de primeras en Le Mans, el mejor del test oficial

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso comenzó de manera inmejorable su aventura en las 24 horas de Le Mans al marcar este domingo el mejor tiempo de los test oficiales, una relación con su Toyota TS050 Hybrid que promete de cara a la mítica carrera de resistencia que se diputará entre el 16 y 17 de junio.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1, que se impuso el pasado cinco de mayo en su estreno en el Mundial de Resistencia ganando en las 6 Horas de Spa, marcó un tiempo de 3:19.066. "¡Primeras vueltas en Le Mans, circuito de circuitos! Aprendiendo y disfrutando de cada vuelta", dijo el asturiano en la redes sociales.

Alonso dejó a seis y ocho décimas a los Rebellion Racing - Gibson de Mathias Beche y Gustavo Menezes. El asturiano compartirá el monoplaza 8 de Toyota en el trazado de La Sarthe con Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima. El piloto de Fórmula 1, que sigue compaginando un apretado calendario esta temporada, reconoció llegar preparado.

"Fue un gran día. Habíamos preparado el test lo mejor posible antes de la carrera dentro de dos semanas. El coche estuvo bien desde la primera vuelta, después fue cuestión de familiarizarme con el circuito. Es distinto al simulador. Fue un día interesante y muy divertido", dijo Alonso.

El español, que peleará por la parrilla de Le Mans a partir del 13 de junio, logró hace un mes en Spa cortar una sequía de cinco años sin subir a lo alto de un podio. Un respiro que también este año parece encontrar con el cambio de su McLaren al motor Renault, a pesar del primer 'cero' de la temporada hace siete días en Mónaco.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Alonso domina de primeras en Le Mans, el mejor del test oficial