Interbusca
 
Deportes > Motor > Alonso saldrá desde la pole en las 6 Horas de Fuji

13-10-2018, 14:18h.

Votos 0

Lecturas 191

Comentarios 0

Alonso saldrá desde la pole en las 6 Horas de Fuji

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Toyota número 8, pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima saldrá desde la pole en las Seis Horas de Fuji, cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), después de que la unidad número 7 de la marca nipona marcase el mejor tiempo pero fuese sancionada por exceder el límite de velocidad en el 'pitlane'.

El número 7 de Toyota Gazoo Racing, con el argentino José María 'Pechito' López, el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway a los mandos, había logrado la primera posición de salida por 91 milésimas, pero superó la velocidad permitida en el 'pitlane' cuando el sudamericano estaba conduciendo; todos los tiempos de las vueltas del piloto fueron anulados.

Así, el monoplaza penalizado deberá salir desde boxes, lo que abre la pole al coche de Alonso. El asturiano, que había conseguido el viernes el mejor registro del día, también marcó el mejor crono del sábado, con 1:23.203.

El tiempo hubiese dado la pole desde el principio al monoplaza del español, pero Buemi vio cómo anulaban su mejor vuelta después de saltarse los límites de la pista. Aún así, tras la sanción de la unidad 7, saldrán primeros y tendrán la oportunidad de incrementar su ventaja al frente del campeonato, ahora de dos puntos.

La cita a los pies del Monte Fuji, el pico más alto del país, comenzará a las 4.00 hora peninsular española y podrá seguirse a través de Eurosport 1.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Alonso saldrá desde la pole en las 6 Horas de Fuji