Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motor > Alonso termina cuarto en el Fast Friday y sueña con la pole en Indianápolis

20-05-2017, 12:03h.

Votos 0

Lecturas 118

Comentarios 0

Alonso termina cuarto en el Fast Friday y sueña con la pole en Indianápolis

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso ha concluido en cuarta posición en el 'Fast Friday', donde se rueda con la potencia máxima del turbocompresor, de las 500 Millas de Indianápolis, por lo que todavía puede soñar con alcanzar la pole el domingo.

Mientras, el francés Sebastien Bourdais, que pasó dos temporadas en la Fórmula 1 con Toro Rosso, registró la vuelta más rápida, de 375.164 km/h -233.116 mph-. El galo fue el único piloto que bajó de 233 mph junto al estadounidense Ryan Hunter-Reay -232.132-, ganador de la Indy 500 en el año 2014.

El japonés Takuma Sato fue el tercero más rápido -231.969 mph- y Alonso terminó cuarto -231.827 mph- en su McLaren Andretti Autosport Honda, justo por delante del dos veces ganador de la cita, el colombiano Juan Pablo Montoya.

Así, el asturiano, bicampeón del mundo de Fórmula 1, volvió a impresionar al quedar cuarto por tercera jornada consecutiva; nunca había pilotado un IndyCar antes de esta semana, con la excepción de una breve prueba a principios de mayo.

El esfuerzo impresionó a su compañero de equipo, Sato. "Creo que es impresionante, aunque es lo que esperábamos, para ser honesto. Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo, creo que esperábamos que llegara muy rápido. Obviamente, hoy es algo nuevo para él, en el 'Fast Friday' se rompen las 230 millas por hora por primera vez", indicó el nipón.

La clasificación se disputará este sábado; los nueve coches más rápidos lucharán por la pole el domingo. El próximo domingo 28 de mayo se celebrará la carrera.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Alonso termina cuarto en el Fast Friday y sueña con la pole en Indianápolis