Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motor > Barreda se hunde en la general en una jornada de triunfos para Sunderland y Loeb

06-01-2017, 23:23h.

Votos 0

Lecturas 356

Comentarios 0

Barreda se hunde en la general en una jornada de triunfos para Sunderland y Loeb

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha hundido en la general de motos del Rally Dakar 2017 tras perderse en la quinta etapa, entre Tupiza y Oruro (Bolivia) y reducida a 219 kilómetros tras haberse anulado el segundo tramo cronometrado por las malas condiciones meteorológicas, y el británico Sam Sunderland (KTM) se ha adjudicado el triunfo de etapa y el liderato, mientras que el francés Sebastien Loeb (Peugeot) se ha adjudicado la quinta etapa en la categoría de coches, que lidera su compatriota Stéphane Peterhansel (Peugeot).

En motos, Sunderland ha asaltado el liderato de la prueba en motos después de que el español Joan Barreda (Honda) se perdiese en la tormenta, por lo que une una nueva decepción a la penalización del jueves.

Sunderland ha sido el único piloto del grupo de cabeza que ha sabido evitar todos los escollos de la navegación para adjudicarse su segunda victoria de etapa en el Dakar. Al mismo tiempo, el inglés se sitúa en lo más alto de la general y llega por primera vez a una sexta etapa del Dakar después de dos abandonos.

Mientras, Barreda, que el jueves era sancionado con una hora extra por repostar en una zona no permitida, ha perdido 42:27 y está ahora a 1:17:56 en la general de Sunderland, que lidera el Dakar por delante del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 11:50, y del francés Adrien Van Beveren (Yamaha), a 15:57.

En coches, el piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) se ha adjudicado la etapa por delante del español Nani Roma (Toyota), que ha terminado segundo y es cuarto en la general del 'raid' más exigente del mundo.

El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), tercero en la etapa, es ahora líder con un tiempo de 14:02:58, por delante de sus compatriotas Loeb y Cyril Despres (Peugeot), que se encuentran a 1:09 y 4:54 respectivamente. Mientras, Roma, ganador en motos en 2004 y en coches en 2014, es cuarto a 5:35.

Loeb empleó 2:24:03 para llevarse la victoria del día, segunda vez que se impone en esta edición. El catalán concluyó a sólo 44 segundos del piloto galo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Barreda se hunde en la general en una jornada de triunfos para Sunderland y Loeb