Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motor > Carlos Sainz abandona y Barreda es castigado con una hora de penalización

06-01-2017, 15:53h.

Votos 0

Lecturas 127

Comentarios 0

Carlos Sainz abandona y Barreda es castigado con una hora de penalización

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) ha confirmado su abandono en el Rally Dakar, después del accidente durante la cuarta etapa que ha impedido a los mecánicos tener el coche a punto para continuar en la competición, mientras que Joan Barreda (Honda) ha perdido el liderato en motos tras ser penalizado con una hora.

"Después de la evaluación técnica sobre la cantidad de trabajo que era necesaria para reparar el coche, los mecánicos han juzgado que no tenían tiempo para completar el trabajo en el tiempo asignado", anunció Peugeot en un comunicado.

Sainz, que había empezado la cuarta etapa como segundo clasificado en la general, reconoció que "obviamente es devastador" emprender la retirada. "Estábamos rodando a un buen ritmo desde el principio del rally con un coche que había mejorado notablemente respecto al año pasado. Estoy muy decepcionado por no poder aprovechar ese potencial", lamentó el ganador del Dakar en 2010.

Por su parte, Barreda ha perdido el liderato en motos tras recibir una sanción de una hora de retraso por cargar combustible durante la neutralización de la cuarta etapa San Salvador de Jujuy y Tupiza.

El piloto catalán ha caído al séptimo puesto de la clasificación general a casi 42 minutos del nuevo líder, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna). Sin embargo, no está descartado para la victoria final, ya que estaba exhibiendo mucha autoridad en las primeras jornadas y aún restan ocho etapas para la conclusión del Dakar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Carlos Sainz abandona y Barreda es castigado con una hora de penalización