Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Motor > Fernando Alonso, nombrado mejor novato en las 500 Millas de Indianápolis

30-05-2017, 15:56h.

Votos 0

Lecturas 181

Comentarios 0

Fernando Alonso, nombrado mejor novato en las 500 Millas de Indianápolis

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso ha sido nombrado mejor novato de este año en las 500 Millas de Indianápolis, prueba en la que debutaba el pasado domingo y en la que vio obligado a abandonar a falta de 21 vueltas cuando luchaba en las posiciones delanteras.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se marchó de tierras estadounidenses arropado por los cientos de miles de personas que acudieron al circuito a ver la cita con la IndyCar. Vitoreado y aplaudido al salir de su monoplaza, el español logró, en su primera participación, ganarse el respeto de la afición al motor, llegando a liderar en varias ocasiones el certamen tanto en el primer tercio como hacia la mitad de la carrera.

Sin embargo, una avería en el motor de su McLaren-Honda le obligó a abandonar en la última parte de una competición que acabó ganando el japonés Takuma Sato. Tras esta novedosa experiencia en Estados Unidos, el asturiano volverá a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá, que se disputará del 9 al 11 de junio.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Fernando Alonso, nombrado mejor novato en las 500 Millas de Indianápolis