Interbusca
 
Deportes > Motor > Fernando Alonso saldrá segundo este sábado en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

04-05-2018, 19:35h.

Votos 0

Lecturas 145

Comentarios 0

Fernando Alonso saldrá segundo este sábado en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso (Toyota) partirá este sábado desde la segunda posición de las 6 Horas de Spa-Francorchamps junto a sus compañeros de equipo Sébastien Buemi y Satoru Nakajima, tal y como ha dictaminado la jornada de calificación en esta prueba que abre el Mundial de Resistencia.

En esta competición con participación de 16 equipos, Toyota Gazoo Racing mostró su superioridad y situó a sus dos escuadras en las dos primeras posiciones de la calificación, reafirmando sus buenas sensaciones y su condición de máximo aspirante al triunfo.

La 'pole' fue para el coche con el dorsal 7 pilotado por el inglés Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María López con un mejor tiempo de 1:54.583, resultado que nace de un promedio de los dos mejores cronos marcados por dos de sus pilotos.

La segunda plaza fue para el coche con el dorsal 8 pilotado por el asturiano, Buemi y Nakajima, que finalizaron a 0,379 segundos de sus compañeros de la casa japonesa. A bastante distancia, concretamente a 1,8 segundos, finalizó ya el primero de los dos coches de Rebellion Racing, que fueron tercero y cuarto en esta calificación.

Este sábado a las 13.30 horas comenzará esta primera prueba del Mundial de Resistencia, una especialidad en la que Fernando Alonso se estrena este fin de semana y que tendrá su punto álgido el mes que viene con la disputa de las 24 Horas de Le Mans.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Fernando Alonso saldrá segundo este sábado en las 6 Horas de Spa-Francorchamps