Interbusca
 
Deportes > Motor > Fernando Alonso vuelve a la actividad en las 6 Horas de Silverstone

17-08-2018, 14:37h.

Votos 0

Lecturas 258

Comentarios 0

Fernando Alonso vuelve a la actividad en las 6 Horas de Silverstone

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso, que esta misma semana ha anunciado que abandonará la Fórmula 1 al final de la presente temporada, vuelve a la actividad este fin de semana en Inglaterra, donde disputará con Toyota las 6 Horas de Silverstone, prueba enmarcada en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Mientras que el resto de la parrilla de la F1 continúa de vacaciones veraniegas a la espera del Gran Premio de Bélgica que se disputará el 26 de agosto, Alonso sigue desarrollando su apretada agenda y volverá a compartir equipo con el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

Para esta tercera de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia, el asturiano y sus compañeros del Toyota Gazoo Racing llegarán reforzados tras sus victorias en las dos primeras citas de la temporada, las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans.

En estos momentos, Alonso, Buemi y Nakajima encabezan la clasificación del campeonato con 65 puntos por delante de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, que suman 45. Tras los entrenamientos libres y la calificación del sábado, los líderes intentarán prolongar su buena racha el domingo a partir de las 13.00 horas en el histórico circuito británico.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - Fernando Alonso vuelve a la actividad en las 6 Horas de Silverstone