Interbusca
 
Deportes > Motor > La organización del Dakar anuncia la suspensión de la etapa del lunes

14-01-2018, 17:53h.

Votos 0

Lecturas 434

Comentarios 0

La organización del Dakar anuncia la suspensión de la etapa del lunes

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La organización del Rally Dakar 2018 ha confirmado la suspensión de la novena etapa de 513 kilómetros que debía celebrarse en la jornada del lunes entre las localidades de Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina) debido a las intensas lluvias que han anegado el campamento de Tupiza, lugar de llegada de la octava etapa.

"La etapa ha sido anulada porque mañana hay riesgo de inundaciones y tormenta. No son las mejores condiciones para que se celebre la etapa. No queremos tomar ningún riesgo", afirmó Marc Coma, director deportivo del evento, en unas declaraciones a AFP.

Aunque la versión oficial de la suspensión hace referencia a las malas condiciones climatológicas, la novena etapa coincide con una jornada de protestas en toda Bolivia para pedir la abrogación del Sistema Penal boliviano.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Motor - La organización del Dakar anuncia la suspensión de la etapa del lunes