Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Albert Ramos y Carla Suárez se meten segunda ronda tras batir a Istomin y Soylu

29-08-2017, 14:28h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

Albert Ramos y Carla Suárez se meten segunda ronda tras batir a Istomin y Soylu

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los tenistas españoles Albert Ramos y Carla Suárez se han clasificado para segunda ronda en el US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse al uzbeco Denis Istomin (4-6, 7-6(4), 7-5, 6-7(3) y 7-5) y a la turca Ipek Soylu (6-4, 6-2).

Ramos vivió un maratón de cinco horas para solventar su debut en Nueva York y meterse en segunda ronda donde topará con el francés Nicolas Mahut, que también necesitó cinco sets para deshacerse del húngaro Marton Fucsovics.

El barcelonés se sobrepuso a los 23 saques directos de su adversario y resolvió el compromiso con un 'break' decisivo en el undécimo juego del último set para luego resolver con su saque. De esta forma, su victoria en el cuadro masculino se unió a la de Pablo Carreño, mientras que cayeron David Ferrer y Nicolás Almagro.

En cuanto al torneo femenino, tras el imponente debut de Garbiñe Muguruza era el turno de Carla Suárez y la canaria no falló frente a Soylu, número 165 del ranking mundial que sucumbió tras una hora y cuarto de encuentro. En segunda ronda, la canaria topará con la croata Mirjana Lucic-Baroni.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Albert Ramos y Carla Suárez se meten segunda ronda tras batir a Istomin y Soylu