Interbusca
 
Deportes > Tenis > Carla Suárez abrirá ante Verónica Cepede la eliminatoria ante Paraguay

20-04-2018, 16:34h.

Votos 0

Lecturas 102

Comentarios 0

Carla Suárez abrirá ante Verónica Cepede la eliminatoria ante Paraguay

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La tenista canaria Carla Suárez, números del equipo, será la encargada de abrir la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación contra Paraguay de este fin de semana en las instalaciones del Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena (Murcia), según deparó el sorteo de este viernes.

De este modo, la jugadora de Las Palmas buscará el siempre importante primer punto ante Verónica Cepede, número uno paraguaya, 86 del mundo y ante la que nunca se ha enfrentado hasta que se vean las caras este sábado en la tierra batida cartagenera.

"Será un partido complicado, este tipo de jugadoras son luchadoras, son guerreras, siempre te lo complican. Tendré que estar al cien por cien, concentrada en lo que tengo que hacer", admitió Suárez en declaraciones recogidas por la web de la RFET.

Tras este primer duelo, será el turno de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que vuelve a la competición por equipos después de más de un año de ausencia tras la derrota a principios de 2017 ante la República Checa. La número tres del mundo parte como clara favorita ante Montserrat González, de 23 años y 334 del mundo.

"Es una rival más desconocida que en otras ocasiones, pero no por eso creo que vaya a ser más fácil. Ellas están muy motivadas para ganarnos, tenemos que demostrar que estamos preparadas. No existen partidos fáciles", remarcó la de Caracas.

Para el domingo se intercambiarán los individuales, con las dos números uno abriendo el día y, si fuese necesario, se disputaría un doble con, en principio, la veterana María José Martínez y la joven Georgina García, midiéndose a Cepede y González.

La murciana deseó que "ojalá que no sea decisivo el punto del dobles", aunque dejó claro que estará "preparada al cien por cien" para jugar en su tierra "y con todo el público a favor", mientras que la catalana remarcó que le es "importante representar" a España.

Pese a la teórica inferioridad de las visitantes, la capitana española, Anabel Medina, advierte que "son jugadoras de tierra batida". "Les gusta esta superficie. Tienen un ritmo de juego que les gusta pelotear mucho, hacer partidos largos y hay que estar atentos para cometer pocos errores", indicó.

--PROGRAMA DE LA ELIMINATORIA ESPAÑA-PARAGUAY.

-Sábado.

A partir de las 13.00.

CARLA SUÁREZ (ESP) - Verónica Cepede (PAR).

Seguido de.

GARBIÑE MUGURUZA (ESP) - Montserrat González (PAR).

-Domingo.

A partir de las 12.00.

GARBIÑE MUGURUZA (ESP) - Verónica Cepede (PAR).

Seguido de.

CARLA SUÁREZ (ESP) - Montserrat González (PAR).

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ/GEORGINA GARCÍA (ESP) - Verónica Cepede/Montserrat González (PAR).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Carla Suárez abrirá ante Verónica Cepede la eliminatoria ante Paraguay