Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Carreño, Bautista, Ramos, Feliciano López y Ferrer formarán el equipo de Davis ante Gran Bretaña

23-01-2018, 15:23h.

Votos 0

Lecturas 152

Comentarios 0

Carreño, Bautista, Ramos, Feliciano López y Ferrer formarán el equipo de Davis ante Gran Bretaña

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, Feliciano López y David Ferrer son los tenistas elegidos por Sergi Bruguera para disputar la primera eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Gran Bretaña, que se celebrará en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga) del 2 al 4 de febrero.

Una vez descartada la presencia para este primer cruce del número uno del mundo, Rafa Nadal, el nuevo capitán del equipo ha podido contar con los otros tres jugadores con mejor ranking mundial, aunque sobresale la llamada del veterano 'Ferru', que no jugaba la competición desde la eliminatoria de 2016 ante la India.

Carreño, que estuvo en los cruces ante Croacia y Serbia del año pasado, ejercerá de número uno y jugará seguramente los individuales, mientras que Bautista vuelve tras perderse la cita en Belgrado, donde sí estuvo Ramos. La duda sobre quien formará el doble la despejó el propio Bruguera, que apuntó al dúo formado por Feliciano, que no estuvo ante los serbios, y el gijonés, buen doblista también.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Carreño, Bautista, Ramos, Feliciano López y Ferrer formarán el equipo de Davis ante Gran Bretaña