Interbusca
 
Deportes > Tenis > Djokovic confirma su presencia en un Godó con "el mejor cartel" de su historia

20-04-2018, 16:33h.

Votos 0

Lecturas 89

Comentarios 0

Djokovic confirma su presencia en un Godó con "el mejor cartel" de su historia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista serbio Novak Djokovic ha confirmado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell/66º Trofeo Conde de Godó, añadiendo su nombre a los de Rafa Nadal, Grigor Dimitrov, David Goffin, Dominic Thiem y todos los 'Top 100' españoles para completar "el mejor cartel" en la historia del certamen.

"El tenista serbio Novak Djokovic ha confirmado a última hora su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell que comienza mañana. El exnúmero 1 del mundo, que a lo largo de su carrera ha ganado 68 torneos, enriquece con su participación un torneo que presenta el mejor cartel de su historia", asegura la organización del torneo catalán en un comunicado.

Djokovic participó en una anterior ocasión en el torneo catalán, en 2006, cuando era el 178 del ranking mundial. Disputó un partido y fue eliminado en la primera ronda por Daniel Gimeno Traver en tres sets.

En la presente temporada, el balcánico tan sólo ha disputado cuatro torneos con un balance de cuatro victorias y otras tantas derrotas, la última esta misma semana en Montecarlo frente al austriaco Dominic Thiem. El exnúmero uno mundial ocupa actualmente el puesto 13 del ranking ATP.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Djokovic confirma su presencia en un Godó con "el mejor cartel" de su historia