Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Djokovic no da opción a Ramos para citarse con Thiem en cuartos de final

04-06-2017, 23:55h.

Votos 0

Lecturas 180

Comentarios 0

Djokovic no da opción a Ramos para citarse con Thiem en cuartos de final

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista serbio Novak Djokovic aseguró su presencia en la segunda semana del torneo de Roland Garros a costa del español Albert Ramos, a quien apeó con una sólida actuación en tres sets (7-6(5) 6-1 6-3) que le cita ahora en cuartos de final con el austriaco Dominic Thiem.

El campeón en París, segundo 'grande' de la temporada, dejó atrás el susto de Diego Schwartzman hace dos días para sacar una buena versión que no dio opción al español. Ramos plantó cara en el primer set pero después no encontró resquicio en el juego del serbio.

El renovado 'Nole', con Andre Agassi a su vera, puso en marcha la máquina en el segundo set después de apuntarse el primero en una apretada muerte súbita. El de Belgrado minimizó errores y mejoró al resto creando muchos problemas al finalista en Montecarlo. De la hora y cuarto del primer parcial se pasó a media hora en el segundo.

Ramos encajó tres 'breaks' que le dejaron a un set de la eliminación. En el tercero llegó a romper el saque de Djokovic pero el campeón no vaciló en su camino a cuartos de final donde le espera uno de los candidatos a sorpresa como es Thiem.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Djokovic no da opción a Ramos para citarse con Thiem en cuartos de final