Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Djokovic se podría perder el US Open por una lesión de codo

25-07-2017, 15:44h.

Votos 0

Lecturas 87

Comentarios 0

Djokovic se podría perder el US Open por una lesión de codo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista serbio Novak Djokovic es duda para disputar el torneo de Estados Unidos, que comenzará el próximo día 28 de agosto, debido a una lesión en su codo derecho que ya le hizo retirarse en cuartos de final de Wimbledon.

"Djokovic tiene una lesión en el codo por jugar en exceso", dijo el doctor Zdenko Milinkovic, médico del equipo serbio de Copa Davis de Serbia. Esta lesión le puede mantener fuera de las pistas alrededor de 12 semanas.

El periódico The Times citó que durante el día de hoy se conocerá la decisión del jugador y un posible anuncio de una conferencia que se puede celebrar en Belgrado esta semana. "Estamos haciendo diferentes pruebas y consultando el resultado de distintos médicos", dijo el portavoz del tenista al periódico británico.

El jugador serbio ganó el Abierto de Estados Unidos en 2011 y 2015 y lleva disputados un total de 51 'grandes' consecutivos desde que debutó en el Abierto de Australia en 2005.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Djokovic se podría perder el US Open por una lesión de codo