Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > El croata Marin Cilic, primer finalista en Australia tras ganar al británico Kyle Edmund

25-01-2018, 17:46h.

Votos 0

Lecturas 202

Comentarios 0

El croata Marin Cilic, primer finalista en Australia tras ganar al británico Kyle Edmund

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista croata Marin Cilic se convirtió en el primer finalista del cuadro individual masculino del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse sin excesivos problemas este jueves al británico Kyle Edmund por 6-2, 7-6(4), 6-2.

El sexto cabeza de serie, verdugo de Rafa Nadal en los cuartos de final, continuó mostrando el mismo tenis sólido que en su anterior partido y apenas dio opciones a una de las revelaciones del torneo, que pagó también el esfuerzo de su andadura en Melbourne Park.

Cilic, que el próximo lunes se instalará el 'Top 3' mundial, jugará su tercera final de un 'Grand Slam', tras la victoriosa de 2014 en el US Open y la perdida en Wimbledon el año pasado, ante el ganador del duelo de este viernes entre el suizo Roger Federer, su verdugo en el All England Tennis Club, y el surcoreano Heyon Chung.

El tenista croata, de 29 años, terminó con la aventura de su rival, de 23, con otra buena puesta en escena en la Rod Laver Arena donde no concedió ninguna rotura y firmó 32 golpes ganadores, 11 de ellos desde el saque.

Edmund empezó amenazante al resto, pero tras el 2-2 inicial encajó cuatro juegos seguidos para ceder el primer parcial. En el segundo, el saque y la derecha del británico funcionaron mejor y aunque no tuvo opciones sobre el saque del balcánico, tampoco ofreció resquicios hasta que claudicó en el 'tie-break' (7/4).

Ahí se le terminaron las opciones al natural de Johannesburgo, ya algo mermado en su físico y que no pudo encontrar la fórmula al resto para recuperar el rápido 'break' que le dio ventaja a un Cilic impasible en su camino hacia la final.

--RESULTADO.

-Semifinal.

Marin Cilic (CRO/N.6) a Kyle Edmund (GBR) 6-2, 7-6(4), 6-2.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - El croata Marin Cilic, primer finalista en Australia tras ganar al británico Kyle Edmund