Interbusca
 
Deportes > Tenis > Federer cae ante Coric en la final de Halle y cede el número uno del mundo a Nadal

24-06-2018, 16:56h.

Votos 0

Lecturas 134

Comentarios 0

Federer cae ante Coric en la final de Halle y cede el número uno del mundo a Nadal

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista suizo Roger Federer ha caído este domingo ante el croata Borna Coric (7-6(6), 3-6, 6-2) en la final de torneo de Halle (Alemania), de categoría ATP 500 y disputado sobre hierba, por lo que, al no lograr defender el título, pierde el número uno del mundo en beneficio del español Rafa Nadal y la oportunidad de sumar su 99º entorchado.

El balcánico, número 34 del ranking ATP, se impuso por primera vez al tenista helvético para levantar el segundo trofeo de su carrera deportiva, tras el conseguido en Marrakech en 2017. Así, concluye una semana mágica en la que eliminó en la primera ronda al alemán Alexander Zverev.

El campeón de 20 'Grand Slam' se quedó a las puertas de su décimo título en el certamen alemán, decidido en poco más de dos horas, y cedió así el primer lugar del ranking a Nadal, al no defender con éxito su triunfo del año pasado.

Coric sorprendió a Federer en el 'tie-break' con el que se resolvió el primer set, y aunque el suizo consiguió igualar la contienda con una solitaria rotura en la segunda manga, el croata volvió a emerger en la tercera con dos 'breaks' para cerrarla ganando cuatro juegos consecutivos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Federer cae ante Coric en la final de Halle y cede el número uno del mundo a Nadal